5 de octubre de 2013

Independientemente de la sociedad

...Soy mas fuerte, y es que no lo quieres ver

Son ya muchas andadas... Muchas ostias, muchas lecciones y las que me quedan. He aprendido mucho. Ya nada ni nadie puede pararme. He aprendido mucho, a fuerza de tratar con tantísimas personas. 

La que hace a penas tres días me llamaba "Amiga" ahora me llama falsa. Por el simple echo de no ponerme de su parte en un tema en el que estaba en contra. Sin haber dicho nada mas que mi opinión, ya empezaron a putearme, haciendo cosas que saben de primera mano que me molestan. Esa chica y otra mas, a la que en su grupito todo el mundo la toma por reina, se creían que yo iba a ser una mas de sus amigas, o mas bien peones, las cuales a todo la dan la razón. Tengo mas capacidad de decisión que eso. No dependo de la reina esa, que solo sabe insultar a la gente y criticar todo lo que ve superior a ella. 

Creo que ya he rectificado un error que cometía... Darla razones para hacerse la victima y quedar yo como la mala de la película. Pero si no se las doy yo, ellas se las saca de donde sea. Estoy hablando con otras personas, y me salta "¿¡Y tu que sabes!?" Sin venir a cuento. Lo mínimo es pararla los pies para que no se te suban a la chepa "¿Y tu porque me tienes que hablar así?" Simplemente así, sin enfadarse. Pero aquí cualquier cosa es motivo... Y luego, la otra por Whatsapp... "Y luego en el recreo no vengas a espiarnos eeh" ¿Pero que tenemos? ¿8 años para hacer esas gilipolleces? Parece mentira que chicas de 14 años aun tengan en mente el jueguecito absurdo propio de infantil de "Espiarse unos a otros" "Has sido un poco falsa con nosotras todo este tiempo" ¿Falsa? ¿Me llama falsa la que solo es capaz de meterse con una persona por Whatsapp, y a la cara es incapaz de decir ni cuarto y mitad? No soy una falsa. Yo lo que tengo que decir, lo digo a la cara, y no por una pantalla "Cuando los otros salgan en bici y te quedes sola no vengas a reprocharnos" Dijo la que antes de ayer, para que no saliese dijo "A las 7, con bici" sabiendo que no me gusta. Y un pequeño repunte, usa palabras que conozcas bien el significado "Eres tu la que habla mal de nosotras y nos dejas de lado" Sois vosotras las que no sois capaces de tolerar una opinión. Las que no sois capaces de ver las mundo que el de al lado de vuestra reina. No tengo tiempo para perderle hablando de vosotras, ni bien ni mal. Y te recuerdo, que sois vosotras que en verano, cuando viene mas gente, pasáis de mi. Y ahora que se han ido, me venus para que rellene un poco el hueco sobrante. "Llevas todo el tiempo conectada y ahora te desconectas" Que pasa ¿Que ahora me vas a decir cuando conectarme y desconectarme? Si, esta tía es la que ya hace unos meses me dijo eso de "Dios, digo demonio, que eres gótica

Ni se a molestado en hablarme a la cara, y decirme nada. Me enerva la gente que tiene "tantos cojones" de hablar así por Whatsapp, y después no son capaces ni de mirarte a la cara. Y me llama falsa ¿Acaso se a visto a ella misma? Este grupito de "Las guays" se creen perfectas, las mejores, y superiores a los demás... Que falta de verdad ¡Ja! Que falta de verdad... El peor error de un ser humano es creerse perfecto, sin defectos, con una vida normal e impecable... Cuando se quieran dar cuenta, todos sus actos les pasaran factura. A fin de cuentas, somos la repercusión de nuestras acciones.

No me importa en absoluto lo que piensen o dejen de pensar a raíz de esto. Me trae sin cuidado estos temas la verdad, me gusta cerrarlos cuanto antes y que me dejen descansar. Ya me pueden decir que si soy borde, que si soy rara, o lo que quieran. Lo que importa es saber lo que uno es, y lo que uno vale. No por bailarle el agua a alguien, vamos a ser mejores. Todo lo que reluce no es oro, y una ventana que da  a un patio luces, puede brillar mas que una que da a la calle. 

No te rebajes al nivel de alguien tan rastrero como esas, te pones a su nivel y te ganaran por experiencia. Demuestra que tu estas por encima, pasa de ellas. Vive tu vida, a tu manera. Sin depender de nadie. Confía mas en ti. Y no tengas tanto miedo a dejar a falsas que se hacen llamar amigas tuyas atrás...  A fin de cuentas, son para ti solo una carga.

6 comentarios:

  1. te comprendo hay chicas en mi aula que también son así, ps, aparte cualquiera de tus entradas es buena y es más buena con esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=qXfwH2zsfsw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste :) Y gracias por el detalle musical ;)

      Eliminar
  2. Hay muchas idiotas en el mundo que te hacen sentir mal diciéndote muchísimas estupideces, te comprendo

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas pasarán Loreen, creeme y después te reirás de todo.
    Un beso y procura ser feliz.

    ResponderEliminar