¿Alguna vez has tenido esa extraña sensación de sentirte sola en medio de un montón de gente...?
Volví junto a ese grupo de gente que me a dado tantos golpes, a sentir el vacío de "¿Que pinto yo aquí?" Han pasado ya dos años... Siguen siendo los mismos hipócritas, los mismos creídos los mismos que me jodieron la vida... Aunque pensándolo bien, me hicieron mas fuerte. Pero en fin, hay estaban. Un año mas, la comida popular de la localidad, todos sentados a la misma mesa. Yo, marginada xDD Y tan a gusto comiéndome mi plato de paella jaja. De repente, se cruzó un comentario que me hizo saltar las alarmas: "Oye, hoy el botellón, ¿no?" no me lo creí, hasta que vi las botellas de alcohol. Siempre pensé que el anuncio ese de "Lo normal es que a los 13 años se inicien en el consumo del alcohol, y eso no debería ser normal" era exagerado. Pero ahora veo que no. Y chicas que yo creía coherentes que si les importa el "Que Dirán" pero hasta el punto de tomarse cinco de negrita, o lo que corchos sea lo que beban, para quedar bien, para que no las llamen "Raras" Esta visto que, para la mayoría les importa mas lo que piensan o dejan de pensar de ellos cuatro pendejos, que su propia salud... Y ya no es solo dignidad, o principios morales, estoy hablando de salud.
Veo como de camino al instituto cuentan con orgullo las veces de echaron la pota esa noche, a causa de su borrachera. Como presumen de, haber quien a potado mas, de quien se ha pillado la peor resaca... Ya veo como a la vuela de vacaciones, presumirán de quien a estado mas veces en la UCI, por intoxicación, o coma etílico.
Y luego las cargas hacia mi. Por que, para ojos de esa gente, soy inferior, no soy guay, por que no me emborracho ni fumo. Porque los 2 o 3 días previos a un examen, me quedo en mi casa. Por tener el pelo liso por naturaleza... Y por el Tuenti, me llueven las criticas, por subir fotos en las que salen ellos, aunque sea de fondo. Ya sale el típico gilipuertas diciendo "Pa ke subs una foto si ni sals tu?" Y ya el resto de la jauría "es vrdad" "esooo" ni se les ve la cara, tan solo de espaldas, y en segundo plano. Y que digan lo que quieran, que yo paso. Voy a seguir con mi hobby favorito, que es la fotografía.
Siguen siendo las mismas personas, las que me repiten día a día, a cada momento, en cada acto que voy por libre, a contra corriente de lo que dicen, me sueltan un "Te vas a quedar sin amigos" cuando ya he perdido todos y cada uno de todos mis amigos de la infancia, y me he dado cuenta con el tiempo que ni uno, a demostrado ser tan siquiera buen compañero. Siguen siendo los mismos que se meten conmigo por aburrimiento. Siguen siendo los hijos de su madre que deje hace meses atrás.
Y yo, a día de hoy, y para el que no se lo crea, estoy muy orgullosa de cada paso, y cada decisión que he tomado. Puede que sea una marginada, puede que sea una friki que se pasa las tardes escuchando a Melendi, y cuela sin darse cuenta alguna de sus frases entre medias de los deberes de sociales. Que si, que soy una rara. Que si, que soy Loreen.