30 de enero de 2013

Brillar como un diamante


Brillar como un diamante no significa ser popular, o llamar la atención... 
Es ser uno mismo
Resaltar. Para muchas adolescentes significa pintarse hasta las cejas, ponerse escotes, y zapatos de plataforma... ¡Ja! Con el aspecto físico no se sabe si una persona brilla. El aspecto solo es una fachada, ¿Que mas te da ser Miss Universo, si eres incapaz de ser una misma, aceptarte, y respetar?  Vivimos en una sociedad intoxicada por las revistas de moda, que dicen "Este año se lleva..." "Los tal, se han quedado anticuados" "El color de este año..." Odio a los que escriben estas chorradas, solo quieren que seamos todos iguales respecto a gustos, aficiones y opiniones. 

Pues yo no pienso ponerme lo que me diga una revista, yo me pondré a mi gusto, a mi modo ¡Se tu mismo, con tu mecanismo! No pienso bailar en "Gangman Style" o como se diga, solo porque todo el mundo lo haga. No pienso bajarme canciones de 1D solo por que este de moda. No me meto con los que le guste 1D, gangman style, o lo que sea, pero a mi, no me gustan.

Resaltar. Verdadero significado: Ser uno mismo, aceptarse con sus defectos, mostrar sus opiniones y gustos sin temor al "Que dirán" ¡SER DIFERENTE!

La gente de hoy en día, tiene un problema muy serio con su personalidad. Si uno dice "Tirémonos por la ventana" todos lo hacen. Si opinas algo diferente, te lo callas, y mientes. Si odias X cosas, como le gustan a los demás, lo adoras. Y poca gente, como yo, y algunos de vosotros lectores, brillan como un diamante, pero no esta bien visto ser una piedra preciosa entre el carbón. Pero ante todo, brilla como un diamante. Porque al final algún día, te sentirás orgullosa.

Shine Bright Like a Diamond

No hay comentarios:

Publicar un comentario