Para la mayoría, los días mas odiados son los lunes. A todos nos molesta que después de dos días, levantándote cuando os da la gana, paseando en pijama por toda la casa, y demás, llega el lunes, a levantarse a las 7, vuelta a estar 6 horas en clase. Pero, para mi, los lunes no son tan malos (Que lo son) como los martes... ¿Porque? Os cuento.
Los martes, tengo MAE (Es la alternativa a dar religión) me apunte por probar, ya que el curso pasado decían que se lo pasaban genial... ¡JA! Pues veréis 2A y 2B se juntan para dar MAE y religión Y en 2B, esta una de esas chicas que me ha hecho, durante dos años, la existencia imposible. El caso es que, fuera, antes de entrar al insti, o en el autos bus, están (a veces) amables conmigo, y cuando se juntan con sus otras amigas, a ridiculizarme, ¿Como se puede ser tan sumamente falsa?
Esto es algo que suele pasar... Para hacerse las "guays" ridiculizan. Que si soy rara (¡Anda, gracias!) que si soy tal, que si soy cual. Que si estoy marginada. Mas vale ir sola, que mal acompañada. Y si, llamadme "margi" pero adoro la soledad. Luego, me han estado diciendo que si estoy enfada con todo en la vida, solo por estar sola, ¡Cuantos tópicos, por favor!
Desde siempre, los martes me han traído mala suerte (Excepto los martes y 13 ja ja) los peores días de mi vida, TODOS, cayeron en martes. No se si es coincidencia, o que... Pero ¡Odio los martes!
Se llama Mimundo46.blogspot.com
ResponderEliminarTe entiendo... Las chicas mas mayores de mi escuela siempre estan haciendonos burla a las de mi curso. No se si por ser mas pequeñas o porque con eso se sienten mas importantes. Siempre hablan cerca nuestro para que nos demos cuenta de lo que las molestamos, y aunque las escuchamos, nadie les dice nada. Un dia estaban diciendo: "Es que son todas mas fikis...". Yo me gire y les dije: "Gracias, mejor friki que clones como vosotras." Ellas no supieron que contestar, y ya no han dicho nada mas sobre mi.
ResponderEliminarEn serio, hay mucha gente que no ve lo bueno de ser diferente, y para esas personas no hay nada mejor que dejarles claro que no te hacen daño.