23 de febrero de 2013

Idioma universal, el lenguaje del alma

Hace años estuvieron pensando en crear un lenguaje universal ¡Cuando ya existe! Y desde hace siglos, y siglos. Me refiero a la voz, el lenguaje del alma.

Aunque no entendamos el idioma de una cancion, creo que si tienes un poco de sensibilidad música  sabes lo que quiere trasmitir. Se han creado varias divisiones de música, para los que no saben diferenciar bien. El Pop, generalmente canciones de amor/desamor, que caen bien a la gente por tu ritmo. Música animada que invita a la alegría... O a pensar. También esta el rock, música eléctrica, que con solo escucharla una vez, te vuelves a sentir viva xD Cambien están las baladas... Lentitas, pero a mi me encantan. Son las que mas significado tienen, hay lo que mas vale es la letra. Generalmente, hablan de amor. De desamor. O del adiós  de la soledad. No podemos dejarnos el Heavy, música solo al alcance de entender de gente que necesita desahogarse  te hace sentir el vértigo. Y... el reggaeton ¿Que decir? Esos ritmos que mueven el mundo en verano, que dan vida a las fiestas... Si, ritmos animadisimos, pero las letras no hablan mas que de merengue, merengue (Para entender el significado de merengue, merengue, es necesario ver todos los capítulos de LQSA) sinceramente... Yo de la música, me rijo sobre todo, por las letras. Y el reggaeton, no me encaja.

El lenguaje del alma, la voz a la par de una melodía  Sin duda, esta a sido fundamental en mi vida. Os dejo algunas canciones que siempre me gusta escuchar. Nos vemos ;)

-Te perdi ~ Iguana Tanto con Belen Arjona-


-Princesas - El canto del loco-


-Tu peor error ~ la quinta estación-

1 comentario:

  1. Hola Loreen!!! Aqui llega la emperatriz Stella a otorgarte un premio super-kawaii ;) (http://elblogdestellag.blogspot.com/2013/03/otra-entrada-otro-premio-otro-seguidor.html)

    ResponderEliminar