14 de marzo de 2013

Pensar, retroceder, recordar, y arrepentirte

Me pensé las palabras de esas personas a las que solía conocer...  Y me decidí a volverlas a conocer. Una simple oportunidad, y vuelvo a entender porque todo lo que he contado aquí.
Tras las miles de veces que me han dicho que volviera a salir con mis compañeras de clase, cedí a darlas una oportunidad. Y una semana me ha bastado, para caer, y darme cuenta de el porque soy quien soy. Esa falsedad que demuestra la gente, al decir "tq" por el Tuenti (He de decir, que esas siglas me hacen daño a la vista) pero mas daño hacen las palabras de gente a la que crees amiga, y se te vuelve diciendo que la borre del Tuenti, que si soy una borde, eso si duele... La pura verdad, es que no me importa.

He sufrido demasiado como para derramar lagrimas, o simplemente sufrir ante alguien a quien consideras buena amiga. He aprendido mucho, que, para estos casos, lo único que hay que hacer, es pasar. Y todo por comentar "No vamos a terminar de ver 3MSC, vamos a empezar a ver otra película" Mi Tuenti, es mi Tuenti, yo escribo lo que me da la gana, que para algo es mio. Me van a decir a mi lo que tengo que escribir.

Creo predecir lo que sucederá, mañana mis "amigas" (por llamarlas de algún modo) intentaran que hagamos las paces, esta chica y yo, que sin venir a cuento de nada, me ha soltado todo este rollo. Pero primero, el cara a cara, y no me pienso cortar ni un pelo: pienso decir, todo lo que pienso.

Pero en fin, una semana de reflexión, volver a dar una oportunidad a la palabra "Amistad" y en 3 minutos, he vuelto a mi estado de que la verdadera amistad, no esta a mi alcance. Al menos en el instituto.

Pensar: Quizás hayan cambiado. Retroceder: Puede que volvamos a llevarnos un poco bien. Recordar: Las personas nunca cambian. Arrepentirte: He tirado una semana, hablando con ellas por el Tuenti, cuando podía haber estado escuchando a la Quinta Estación DD:

No os preocupéis  sigo siendo la misma: Ante todo, soy yo: Una Friki, BFF de la Soledad, enamorada de su  tierra, hermana de la música, eurofan incondicional. Es decir... Loreen.

Y ahora, antes de irme a dormir... Escuchare un par de canciones del disco Flores de Alquiler de la Quinta estación  Flores de Alquiler y El sol no regresa.

4 comentarios:

  1. La amistad no siempre se encuentra en donde resides o estudias. No siempre se encuentra dondé deseeas, pero lo que si se, es que la verdadera amistad verdadera, tarde o temprano se encuentra. Tal vez no en donde vives, tal vez en Internet. Tal vez no en Internet, sino donde tu destino te llevara. Tus entradas son motivadoras y hermosas y siempre llevan un lindo mensaje, aunque no lo creas^^
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ains! Mi pequeña niña exclava de lo q digan o piensen los demas...

    Sé q estas en una etapa dificil. Todos los mayores hemos pasado por ahi (incluso los q fueran populares en el insti) La verdadera amistad reside en quienes te aceptan tal y como eres; en los q tras días, meses e incluso años sin veros, te llaman para saber cómo estas y si necesitas ayuda; aquellos q desinteresadamente te prestan atención o te protegen...

    La amistad, como bien dice Stella, no se encuentra "obligatoriamente" en el cole/insti/universidad/trabajo... si en ese periodo de relación social das con alguien q muestra interés por ti (q no sea "por interés te quiero Andres") y a pesar de las diferencias de edad, gustos, etc sigue a tu lado... es cuando puedes pararte a pensar si te merece la pena o no brindarle tu amistad y cerrar "el trato" q el/la te brindó primero al acercarse a ti.

    Yo he sido popular en el insti... MUY popular, pero ¿sabes q? TODOS los/as q decían ser mis amigos/as sólo me seguían por "interés" Como yo era la "guay"... pues ale, me junto con ella para ser "guay" (¡Grave error! Les eché mal de ojo cuando me percaté jajajajaja)

    Con este ejemplo te confieso q yo no tengo amigos.
    Los q actualmente considero amigos... ¡ni los conozco en persona! (Hablo de los 4 o 5 con los q más me relaciono por redes sociales, webs, blogs...)

    Es duro estar solo en casa, sin tener con quién salir a dar una vuelta, pero... date tiempo. Mira el lado bueno de la soledad. Yo tras la ruptura de mi primer novio, me quedé TOTALMENTE SOLA... tan sola y deprimida, q hasta se me ocurrió "quitarme de en medio", pero... eso tampoco es la solución ¿q consigo suicidandome? Simplemente hacer sufrir a mis familiares, asi q... opción descartada!

    Los psicólogos siempre recetan buscar hobbies q te desarrollen como persona y sobretodo, q te entretengan. ¿Hay algo q realmente te guste? Dibujar, coser broches, hacer pulseras...
    Mira la soledad desde el punto positivo. Tener amigos = Estrés = caída de pelo. Estando solo = no estrés. Resultado = Lucirás una melena preciosa hasta q te eches amigos o pareja xDDD

    Nah! Cariñou, lo q siempre te digo... fuerza y pa' lante! La soledad no es para siempre... y la etapa del insti, aún menos jeje (A no ser q te hagas maestra o profe de insti)
    Si precisas de más mimitos o consuelo... ya sabes donde me tienes >_o

    Un besazo acompañado de un achuchón de esos q te dejan sin respiración <3

    ResponderEliminar
  3. asi se dice hermana pues no dicen la monster high be yourself,be unique,be a monster eres como una ermana

    ResponderEliminar
  4. Holitaaaa!!! jeje oye sabes que? Que me encanta tu bloooog!! Tiene algo que me gusta jeje Y por esa mismisima razon TE SIGOOOOO!! jejeje Esta muy chulo en verdad tu blog jeje Ah por cierto yo tambien tengo blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pasate si quieres y si te gusta y quieres seguirlo, yo el doble de feliz!! jeje Y además asi nos seguiriamos mutuamente!! jejeje xD Bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar