12 de mayo de 2013

Siempre esperamos que llegue mañana

Se nos cambia, la mirada, cada vez que se nos rompe el alma...
Se nos quitan, todas las ganas... Siempre esperamos que llegue mañana
-Estopa-
Gran error de la sociedad, en general: Esperar que llegue mañana. Cuando tenemos que afrontar un problema, siempre lo dejamos para mañana. Llegará un día  en el que mañana, ya será tarde... Demasiado tarde. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Todos nos hemos llevado golpes durisimos en la vida... Y en mas de uno nos hemos quedado tendidos pensando "Soy una mierda, no valgo para nada..." ¿Pero te estas oyendo? ¡Arriba esa autoestima! ¿Que tu "BFF" te ha dejado tirada? ¡Anda, a tomar fanta la BFF! Una cosita sobre mi... Las siglas BFF, yo no las uso para decir "Bets Friend Forever" jaja, no... Para mi significa "Bets Fals Friend" Y tampoco es que lo suela usar... Yo, ahora mismo, son pocas las personas y cosas (mas cosas que personas) a las que trato de "Mejor Amiga" entre ellas la música  la fotografía  la soledad y Artis, que por cierto, acaba de abrir un estupendo blog. Os invito a que lo leáis, por que de verdad, yo he leído una entrada y me ha animado un montón: http://mydreamsandstories.blogspot.com.es/. Retomando la entrada, nos llevamos palos muy gordos en la vida. Sientes que has fracasado, que no hay arreglo. Mira, no hay mayor fracaso que rendirse sin arriesgarlo todo hasta el final.

Si a la primera de cambio, ya te rindes, no esperes nada. Porque así no se llega a nada. Quien quiere conseguir algo, tiene que perseguirlo, sin frenos. Sin pensar en lo que quieran los demás  es lo que quieres tu, no ellos. Si decides esperar que llegue mañana... De poco te va a servir. Hay que luchar  hoy, mañana, pasado, y siempre. Cuanto mas dura es la batalla, mas glorioso es el triunfo. Y si es la derrota, al menos te enorgullecerás de haberlo dado todo, hasta el ultimo suspiro. Recuerda esto... Cada derrota, es una lección para ganar una próxima vez. Jeje... Lastima que yo nunca aprendo. Siempre tropiezo con las misma piedra en un camino del que no veo que final. Pero no me rindo.

A si que ya lo sabes... Esperar que llegue mañana, no es una opción si quieres conseguir algo.
Me despido con este temazo de Estopa. Se llama "Me quedaré" de su disco Estopa 2.0. Es una de las canciones, que la letra te llega. Escuchala, y lo mas importante, disfrútala.

1 comentario:

  1. Guau Loreen, que entrada taan asjdhgts, y tiene taaaaaaaanta razon. La verdad, gracias, esta entrada puede ayudar a mucha gente (me incluyo), y gracias por mencionarme, mis seguidores han subido gracias a TI <3. En fin, que te tengo que contar una cosa de El, y que ya te hecho de menos :(

    ResponderEliminar