13 de julio de 2013

Volvamos a Empezar

Dejar de ser el perro, triste y apaleado, que mira por los ojos de un ciego malhumorado,
dejar de ser el socio, fiel y desaliñado, hacer ritmo en las gradas del deportivo fracaso.
Volvamos a Empezar...
-Melendi-

Volvamos a Empezar. Volver a reconstruir  todo lo que perdí, volver a ser todo como en su día fue... Cuando ya tenia todo, falte a lo único que no se puede faltar si quieres ser feliz: A mi misma. Dije si, a unas falsas que se hacen llamar amigas, que no solo no me hacían falta, si no que no quería convivir con ellas. Estuve con ellas como esa que esta "de mas" ignorada, solo siendo haciéndome caso cuando las interesaba... Y luego el pelele de turno para reírse de mi...

Y llega un momento que lo ves todo al revés, miras atrás, ves tu camino... y que hicieron tus pies. Y piensas "¿Porque voy a tener que estar aguantando esto?" y a veces una jaula nos da la libertad... Y no todos esos falsos y falsas que se hacen llamar amigos. Me dicen que como siga así me voy a quedar sin amigos, que no tengo vida social... Digo y pienso... Para los amigos que tengo, no me hacen falta enemigo alguno, y si vida social lo llaman a juntarse 4 en una casa a jugar a los Sims en vez de estar por ahí, y a poner a parir a la gente, entonces no tengo, ni quiero vida social.

Llega el momento de cuando te tienes que enfrentar a alguien, o algo, no te tiembla nada. Dices lo que piensas sin reparos, y te defiendes por ti misma haciendo que se traguen todas sus palabras, hasta que llega el momento que se quedan sin argumentos. El momento que creces como persona. Que no te hace falta tirar balones fuera, que, que simplemente tienes la razón. Y eso nadie te lo va a quitar. En el que empiezas a pensar venganzas limpias. Como os conté en una entrada, a esos falsos que se hacen llamar amigos, me tienen un asco terrible por hacer fotos... Bien, no me soportan y me reprochan, pero luego, tras una excursión o alguna fiesta bien que van pidiendo por Whatsapp las fotos "Eh Lore! Me pasas las fotos de anoche?" Tócate los... pies. La mas limpia venganza, es no hacer fotos, y cuando las pidan, que se jodan. Critican lo que necesitan, no saben lo que quieren y aun así reivindican.

La soledad, a mi al menos, me da la felicidad. La gente, y me refiero de la que estoy rodeada, me chupa la energía. Nie, que les den. Lo mas importante es ser fiel a uno mismo. A tus principios, y no a los de otros. Hacer caso a tus pensamientos, no a los de otros. Pasar de los demás, y vivir tu vida. Porque es TU vida, no la de otros.

Mandar a la mierda a esa Reina Roja que tenemos en todos los grupos de amigos, y no tan amigos ¿Que te quiere cortar la cabeza socialmente en ese grupo? Que lo haga, porque tu estas por encima de todo eso ¿Que no quieres aceptar los perdones de la reina? Si te va a volver a poner la cabeza en su sitio, para volver a decapitarte... Yo preferiria estar decapitada. Esa reina... Que todos temen, a su verdugo, y sus bufones reales que la bailan tanto el agua... Me niego a rebajarme a ser una mas de eso. Me niego a que me reprochen cada movimiento. Y me niego, a escuchar todo lo malo que se dice de mi. Por que si hablan mal de ti, es por envidia, y hablando de ti, es lo mas cerca que van a estar, de ser como tu eres.

Vuelvo a retomar mi camino. Dejo atrás toda esta gente... Y ahora toca empezar de cero.

3 comentarios:

  1. Sí, haces bien. Es lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado en mi blog http://unacanciondeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Loreen! Hace nada que he descubierto tu blog, he leído tus entradas y en bastantes me he sentido totalmente identificada contigo. Me alegra ver que las personas auténticas e independientes de la sociedad no se han extinguido todavía.
    Y tu entrada...completamente acertada.
    Espero volver a leer pronto más reflexiones tuyas.

    Un beso,

    Candy

    ResponderEliminar