-Ramón Melendi-
¿Te has parado a pensar alguna vez que la mayoría de cosas por las que sufrimos no valen nada? Perdemos el tiempo lamentándonos por lo perdido, en vez de intentar recuperarlo o seguir adelante. Demasiadas veces miramos atrás, y queremos volver, pero es inútil. Tu camino esta marcado, y también todo lo que hicieron tus pies. Es inútil quedarse llorando en un rincón, lamentándote por lo que perdiste ayer, en vez de luchar por lo que vendrá mañana. Mira hacia delante y no pierdas jamas el rumbo.
Cierra los ojos... Tu no sufres solo. Quierete algo mas. Tenemos la tendencia a que cuando caemos, no levantarnos, ni siquiera intentarlo. Quedarnos tendidos en el suelo diciendo "Soy una mierda... Si es que... No valgo para nada, soy un estorbo para e mundo" Y como los humanos somos una raza capaz de creerse sus mentiras, acabamos creyéndonos. Acabamos siendo seres sin alma, incapaces de seguir sus ideales, de lo que nos dice el corazón. Acabamos haciendo lo que nos dice alguien al que por falta de alma vemos superior... Acabamos matándonos poco, a poco. Acabamos siendo nada.
La gente debería pensar un poco mas ciertas cosas... Y no pensar tanto otras. Deberíamos hacer mas oídos sordos a cosas sin importancia, y tener en cuenta los gestos de la gente que nos quiere de verdad. Dejar de sufrir por gente que no vale nada, en vez de llorarla día tras día, y noche tras noche. Dejar de intentar conseguir la perfección. Eso no existe. Nadie es perfecto. Y siendo como tu eres, tu mismo, con tus rarezas, tus defectos y tus virtudes, eres genial. Si tienes personalidad ¿Que necesidad tienes de querer ser como alguien? Si quieres crecer, alimenta tu forma de ser, no la sustituyas intentando ser como otra persona.
Sabes que no has nacido para complacer a nadie, y menos a gente que solo intenta joderte la vida. No le debes nada a nadie, a si que no hagas ninguna cuenta. Por mucho que a mi me digan, que les debo la vida, y que por esas falsas que se hacen llamar amigas he "salido de mi casa"... No. Si he echo todo lo que he echo, a sido por que yo he querido. Si estoy donde estoy a sido por mi propia cuenta. Si he conseguido todo lo que he conseguido a sido solo por mi.
Tenemos que seguir adelante, eso es cierto.
ResponderEliminar