29 de noviembre de 2012

La Música, un pedacito de mi

Adoro esa hora en la que me quedo sola en casa... Puedo poner la Música a todo volumen, lucir ni horrible voz, capaz de romper un cristal; bailar si que nadie me vea. Sin que nadie se ria y diga "¡Mira que mona la niña...!" Que ya no tengo 3 años ¬¬ De hecho tengo una década mas. En fin, son los 60 minutos mejores del día... Junto a esos geniales 5 minutos de cambio de clase.

Desde que me deshice del lastre de esa gente a la que, hace años consideraba amigos, la radio a sido mi mejor amiga. Lo reconozco, no podría pasar un día sin escuchar los 40 *¬* 
Es increíble como unas palabras, acompañadas de un ritmo, puedan cambiar el animo de una persona. Como puede llegar a describir lo que sientes... Curioso, curiosisimo

En mi opinión, la mayoría de las personas las gusta una cancion de moda, y cuando al mes siguiente ya no esta en el Top10, pues ya se han olvidado. Unas pocas personas, les gustan canciones de hace años, y lo esconden por miedo a que les llamen rairitos. Y tan solo una persona, le gustan canciones desconocidas que a las dos semanas son las mas famosas, y que en años, la sigue escuchando ¿Quien? Pues yo. 

El otro día, en el bus del insti, estuve escuchando Let me Out, de Dover (2006) y Tu peor error, de La Quinta Estación (2006) y me dijeron "Mira que gustarte eso, de hace, ni se sabe el año. ¿Que se podía esperar de una friki, que deja tirados a sus amigos para ver Eurovision?" ¿Y yo que hago? Simplemente, subir la Música de mi Mp4, y asentir con la cabeza mientras los demás me ponían mala cara. Que si, que son de hace 6 años, que me parece muy bien, y la seguiré escuchando hasta 2016 y We're going u-u-u-u-up


3 comentarios:

  1. eso es cierto abeces no haces las cosas delante de alguien por que tienes miedo de que se rían de ti pero mis amigas siempre me apoyaran porque si son de verdad siempre te apoyan y estan contigo en los momentos difíciles loreen eres la mejor siendo tu misma y que no te importe que te digan los demás por que es hasi como ay que ser

    ResponderEliminar
  2. La verdad, yo ahora estoy pasando por un mal momento con mis amigas (o al menos creo que son mis amigas ya que a veces ni lo parece. Es más, creo que amigas verdaderas solo tengo 2 o tres y viven lejos de aquí) y casi siempre estoy marginada. Lo único que me ayuda ahora es la música (ahora mismo estoy con mi mp5 :3)
    Y también tienes razón con lo de que cuando una canción no es nueva o de hace nada, si te gusta, te miran con cara rara. Mi mejor amiga (aunque lo de "mejor" y "amiga" creo que debería quitarlo) me dijo que parecía una friki porque me gustaba mucho una canción de hace un par de años. Vamos a ver, ¡la música es un arte que expresa sentimientos! ¿Qué narices importa que sea del siglo pasado y todo?
    En fin, que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Ah, ¡me encanta tu blog, ya que me siento muy compenetrada con él!
    Lara.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me pasan muchas cosas en relación con la música. La última fue cuando estaba escuchando Skyfall, de Adele, Somebody that I used to know, de Gotye y Kimbra y Barco a Venus, de Mecano. Se empezaron a reír de mí y les dije en toda la cara:
    -A mí me gusta la música tocada por instrumentos, no por un tío acariciando discos de vinilo.
    Ellos me preguntaron qué que era aquello último y les dije que un DJ (no los soporto, por cierto). Vale, es cierto, algunas de mis canciones preferidas están tocadas por DJ, pero otras no. Somebody that I used to know está tocada por guitarra Skyfall por piano y otros instrumentos de orquesta.
    En fin, tendré que aguantar a más gente bailando el Gangam Style hasta el fin de los tiempos. Pero cada uno es libre de escuchar lo que quiera, así que que me dejen en paz de una repajolera vez.
    Un beso,
    Prue *¬*

    ResponderEliminar