12 de diciembre de 2012

Incomprendida

Los mendas de mi clase no entienden el verdadero termino Friki... Según ellos, ser Friki es ser un desecho social, que se pasan el día jugando a vídeo juegos, o hablando de sus Frikadas, que jamas llegaran a nada en la vida, que no valen nada... En primer lugar, esa descripción de Friki, no llega nada mas lejos de la realidad. Ser Friki, es ser diferente, única, desigual a todo lo demás. Y por lo cual, ser original, no seguir modas, ni hacer todo lo que hacen los demás  aunque tu no quieras, ser fiel a ti mismo, mostrar tu personalidad sin miedo... Parece ser, que esto no le entra en la cabeza a algún que otro retrasado al 2012/13, que se ríen de ti por tener 21 muñecas Monster High ¡Pues si! ¡ Colecciono muñecas, y no pienso parar! ¿Por que? Pues por el simple hecho de que ME GUSTAN. Para lo que algunos solo es una muñeca, para mi un despacito de mi. Segundo... Los Frikis que se pasan el día jugando a vídeo juegos se llaman "Chic@s games" Yo no soy una chica game, pero me parece perfecto que algunos lo sean, porque están siendo ellos mismo ¡Se tu mismo, con tu mecanismo!

Estos días me siento sumamente incomprendida. Nadie quiere atender a la razón, de que ser Friki (Y lo pongo con mayúscula, porque la palabra lo merece) es algo bueno, y siguen encerrados en la idea de que "mola" hacer lo que todos... Necesito publicar mi libro enseguida ¬¬

Y recuerda... Friki = Raro = Diferente Igual = Aburrido

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon, en mi escuela todos piensan lo mismo, pero yo tambien soy Friki =D

    ResponderEliminar