26 de diciembre de 2012

Redacción: Mi Mejor Amiga


Redacción: Mi Mejor Amiga
Por Loreen

Mi mejor amiga, la conocen en todo el mundo. No, no es ninguna famosa. Es alguien que jamas te dará de lado, al contrario, siempre estará hay para animarte. Esta en la buenas y en las malas. Nunca te engaña, sus palabras, en la mayoría, son claras. Siempre te consigue sacar una sonrisa, puede marcar tu vida, mueve el mundo cada vez que quiere. Jamas pide nada a cambio, y aunque algunas personas tachen de "paridas" lo que dice, para mi es lo mejor que hay. Si, mi mejor amiga es la Música.

Me hizo pensar, actuar, y sonreír. Me hizo tener claro mi camino. Me hizo ser quien soy. Mas de lo que una amiga de carne y hueso podría haber hecho. Me ha hecho sentirme bien conmigo misma, ser optimista (cualidad de la que hace poco carecía), enorgullecerme de ser la rarita, la friki, pasar de los que se ríen de mi... Me hizo ser Loreen
________________________________________________

Bien, he aquí mi redacción sobre mi mejor amiga. Para terminar, os dejo unas canciones que me encantan. Tengo un montonazo de canciones, pero os dejo el Top7, de las que he escuchado esta semana. Por cierto ¡Feliz Navidad!

1. Para toda la vida - El sueño de Morfeo
2. Lagrimas desordenadas - Melendi
3. Sueños Rotos - La Quinta Estacion
4. Caminando - Amaia Montero
5. Abre tu mente - Merche
6. Zapatillas - El canto del loco
7. Cometas por el cielo - La oreja de Van Gogh

2 comentarios: