18 de diciembre de 2012

Con que os reís de mi por ser diferente...

...Se ríen de mi por ser diferente...
Yo no voy a hacer menos que reírme de ellos por ser TODOS IGUALES!

A la gente aun no le entra en la cabeza que cuando me llaman "Friki, rarita, marginada!" en realidad, con otras palabras están diciendo "Diferente, desigual, independiente!" Vamos, que si lo ves desde este punto, te están alagando. Aunque lo digan desde la peor de las intenciones: Joderte.

Esta mal visto ser uno mismo. Esta mal visto ser Friki, o Rara ¡Es la hora de acabar con esos tópicos! Hoy, he preguntado a uno de mi clase que me estaba llamando en clase Friki... "Tu que entiendes por Friki?" La respuesta, la de siempre "Pues alguien marginado, un desecho social, etc..." Que cortitos son... Me compadezco.

Pasaran años, hasta que publique mi saga de libros "De Lorena la margi, a Loreen", y enseñar que ser Friki es genial, pasaran años... Pero algún día, lo conseguiré  y todo el que me dijo "Que vales menos que una mierda" Se traguen, sus ruines palabras.

2 comentarios:

  1. ¡Bien dicho! Desde que Kurt Cobain dió a conocer ésa frase, es uno de mis lemas *-*
    No me canso de leer tu nuevo blog, te comprendo perfectamente y por cierto ¿en que blog quieres que te escriba lo de mi MH?
    Besos hermosa, y ¡feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, ¡Gracias por leer el blog! Lo de tu MH, mejor déjalo en el blog de Spectra, ¿Vale? (;
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar