30 de diciembre de 2012

No voy a cambiar


Algunas personas se creen que por soltarme un discurso me van a cambiar mi esencia ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!
Todo empieza hoy, a la hora de comer. Ahora han venido mis tíos, que están obsesionados con "Salir por ahí" Como en el centro no se puede apenas dar un paseo... Y quieren que su hija (Mi prima) salga, pero hay un ligero problema ¡Que yo no quiero saber nada de los chicos y chicas de mi edad! Y claro, si no salgo yo, pues no puede salir ella. A si que me quieren convencer para que cambie. 

NO voy a dejar lo que hago. NO me voy a rebajar a ser una mas. NO pienso dejar tirada a mi mejor amiga, que es la música, solo por salir con esos. NO pienso dejar de ser Friki. Y lo mas importante...

NO PIENSO CAMBIAR!
Y menos porque lo digas tu, que solo quieres que lo haga por puro interés.

Se pone a decirme que no puedo ser una marginada social. No soy una marginada, soy independiente. Que tengo que tener amigos. He vivido siglos sin amigos, con la gente del chat, y ahora tengo algunas personas del insti con las que me llevo bien. Que no se puede vivir sin amigos.  Ah, ¿Que no se puede? Entonces yo soy inmortal. Que no se pueden pretender amigos perfectos. Yo solo pretendo amigos que te respeten, que si les dice "Vasta" paran. En fin, que dice que no tengo vida social, tira la piedra, y esconde la mano.

Me dice que no puedo seguir siendo una Friki, una anti-social... ¿¡Que te importa lo que sea!?

A muchas personas, sus amigos, o familia les hacen cambiar. Te doy un consejo... 
NUNCA CAMBIES





No hay comentarios:

Publicar un comentario