10 de enero de 2013

Imperfecciones, te hacen tu.

Nadie es perfecto. Y menos yo. No hay cosa que me moleste mas es que mis familiares (Diría amigos, pero a penas tengo, y los que tengo saben de sobra como soy, y jamas me lo dirían) que no puedo pretender amigos perfectos, ni populares, que yo no soy nadie mas que nadie... Demuestra que no me conocen xDD
Nadie es perfecto. Y los que se suelen creer que no tienen defectos, suelen ser los que mas tienen...

Me enorgullezco de decir que tengo un montón de defectos, eso es, en parte, lo que hace especial a las personas, y mas reconocerlos. Si, mi risa es la mas espectral/desafinada/chirriante, y demás adjetivos similares ¿Y que? Por mucho que me digan que no me ria, que mi risa les saca de quicio ¡No me pienso privar de reír! La voz nunca a sido mi fuerte, y aunque ahora sea un poquito mas grave (digamos que un 5% mas que hace 1 años) se me traba la lengua al leer en alto, hablo bajo (La costumbre de haber sido yo misma mi única amiga en, casi toda mi vida) y a la gente también le saca de quicio. ¿Cantar? Soy capad de hacer llover, canto fatal, ¡Desafino en cada palabra! Creo que ya me voy auto enseñando a cantar... Je je Y como no, mis imperfecciones psicologías (nunca he entendido porque <<sicología>> y palabras por el estilo llevan a <<p>> delante...) Nunca olvido nada de lo que me hacen (sea un dato curioso sobre X personas, sean favores, o sean cosas malas hacia mi, o X personas importantes para mi) Parezco una persona "fría" es como si nada me importase... Claramente, no es así xDD Y demás innumerables defectos... Y los que me quedan por descubrir.

Algunas personas, deberían mirarse al espejo, y mirar sus defectos. Porque seguramente, sean muchos. y en la mayoría de veces suelen ser esas personas que te hacen la vida imposible. Pena penita pena, intentan alegrar su vida y sentirse "guays" a costa de fastidiar a otros. Ver derramar lagrimas, les hace creerse mejores, cunado no llegan a nada mas, que unos completos idiotas. Lastima (para ellos), que poco, a poco, te vas dando cuanta que ellos no merecen ninguna de tus lagrimas.

Se reirán por tus imperfecciones, y por que quizás  en un determinado grupo de personas, eres tan solo tu el que tiene esas rarezas. ¿Y que? En vez de avergonzarnos, había que decir "Te jodes fastidias, que tu no las tienes" Cuando diga esto, fijo que podrían cara rara, o harían el gesto de "¿Te falta un tornillo?" No, tan solo soy yo, con mi personalidad. Y no esa personalidad programada, que tienen los adolescentes de 13 años "Fuma, bebe, fastidia a los demás, sal por ahí hasta las tantas, etc..." ¿No se dan cuanta, de que siendo así  no seran mas que "una/o mas"? Yo, me niego a rebajarme a ser una mas.

1 comentario: