25 de enero de 2013

Me gusta MH ¿Y que?

¡Pues si! Tengo unas pegatinas metalizadas de Monster High en mi carpeta ¿Y que? ¿Os digo yo algo por llevar a Mario Casas en vuestros archivadores? Pues no.

Faltaría mas, que una niñata me dijera lo que debo o no debo llevar, ni decir si con 13 años ya no tengo edad de muñecas ¿Que se habrán creído? ¿Mi abuela? ¡Encima esas, que me han hecho la vida imposible! ¿Hay algún problema porque me guste Monster High? ¿Y por coleccionar muñecas? ¿Que? ¿Es algún delito para las chicas de 13 (para 14) años gustarle algo que no sean actores, o música para "adolescentes modernas"? Ahora las chicas de 12, para arriba, se basan en que a partir de 2º de ESO hay que ir pintadas hasta las cejas, en que hay que salir con un tío porque si, sin sentir na', que no te pueda gustar música que no sea de artistas modernos... Pues yo me siento orgullosa de decir que escucho a la 5A Estación  a Merche, a Melendi, a Amaral, La Oreja de Gogh, El sueño de Morfeo, y del mas grandes de la música española. ¿No puedo coleccionar lo que a mi me de la gana? ¿Que con lo que me han costado 22 muñecas me puedo comprar un móvil con internet, whatsapp, y chorradas por el estilo? ¿Y para que quiero Whatsapp? ¿Para aguantar a esos seres que se hacen llamar "amigos"? ¡Anda por ahí! Me encantaría ver su cara cuando mi libro este en todas la librerías, y vendiéndose como las castañas en noviembre... (Que pasa? No puedo soñar? xDD) Bue, por de pronto tengo este blog. Volviendo al tema...

Me encanta Monster High, es un mensaje indirecto de tolerancia, de aceptarse como uno es, de aceptar a los demás  Y ademas apareció en mi mundo justo cuando mas lo necesitaba, como llovido del cielo. Nunca de habían gustado las muñecas, pero las MH me parecieron tan sumamente originales, ademas que a mi siempre me habían gustado los monstruos. Monster High, indirectamente, te anima a ser como eres, sin miedo al que dirán, a decir lo que piensas. A que ser diferente, mola.

7 comentarios:

  1. Te entiendo! Tambien tengo trece años y me encantan las Monster High. ¿Y que? Si escuchas a la gente criticarte, solo servira para que te sientas mal, vas a seguir siendo tu.
    Ademas, las Monster High eran en origen para adolescentes, pero cuando a las niñas empezo a gustarles, la gente considero que eran "de niñas pequeñas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monster High fue creada, aunque no se note, para adolescentes. Si, chicas y chicos que con la presión del instituto se ven obligados a ser iguales, con los mismos gustos, escondiendo sus ideas, y sus defectos. Si, Monster High es algo Friki.
      Y también es un mensaje para las niñas de 6 años, para arriba, para que vean que no hay que dar de lado a nadie ¡Que ser diferente mola!

      Eliminar
  2. Loreen, te admiro, yo no soy capaz de soltarlo y solo tengo 12 años. Mas de una vez me entrado ganas de gritar ¡Me gusta MH! Pero algome lo impide. El miedo y mi timidez hacen un escudo para que eso no salga de mi.
    No es que sea una chica que sufra bulling, pero mas de una vez me han criticado por mi forma de pensar y si digo que me gusta MH me espero lo peor.

    Sinceramente te admiro.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Loreen, tienes razon, yo no soy como tu que me gusta MH y eso pero hay a una amiga a la que le encantan y tiene mi misma edad (12) y no pasa nada sigue siendo la misma chica loca y divertida de siempre, y y es verdad a una de mi clase (tiene 13 porque repitio curso) siempre va pintada hasta el ojete (no es por insultar pero es por decirlo de alguna manera) y se cree la mejor, a mi me encanta la musica española, ademas de que la entiendo xDDD puedo identificarme con ellas y yo no colecciono nada pero me encanta dibujar ropa de top-model, a unas chicas les parece de crias y otras simplemente lo dicen, que les gusta, pero que no es gran cosa, yo me siento super orgullosa porque es lo que me gusta y punto. Tienes mucha autoestima y eso me gusta, acaba de entrar a este blog gracias a wambie y me encanta, porque eres como eres y no te importa lo de los demas, ni que te critiquen ni nada. Eres un gran ejemplo. ¡Sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Loreen, cada una tiene un estilo, no importa lo que digan los demás, y si te critican es por que no tienen vida propia. A mi me pasa lo mismo unas "amigas" estan todo el dia "eso no te pega, deberias ponerte otra cosa aunque te quede todo mal" o "que te gusten las monster high es de pequeñas, deberias madurar porque asi no me llamarían pardilla ni friki por estar contigo" si no quieren estar contigo que se callen y si no pasa de ellas! un beso y animo!

    ResponderEliminar
  5. nena completamente razonable yo tengo 13 años me gusta mh y soy hombre pero no soy gay
    tengo20 mh y que me juzgan me importa un sobrerano pepino ademas a mi nunca me gusto ni barbie ni bratz tengo mi cuarto totalmente personalizado y me encanta katty perry pero pienso igual q tu

    ResponderEliminar
  6. yo tengo 11 años, escribo un libro en mis ratos libres (de pura ficción), tengo 27 MH y aun juego con ellas y lo grito a todo el mundo. ellos se ríen de mi pero al menos digo la verdad y no me avergüenzo de ella. tengo amigas y igual a veces me pinto los labios y me echo un poco de sombra (solo un poquito) me gusta el rap chileno. pero igual pienso que tienes razón!

    ResponderEliminar