23 de marzo de 2013

Susurros de Abril

La primavera ya esta aquí... Vuelve el buen tiempo. Tendré que aprovechar antes de que lleguen las altas temperaturas. 

He de decir, que me encanta este tiempo de abril, que mejora en mayo, y se pasa de bueno en junio. Ademas, la naturaleza se hace ver, y es perfecto para mis reportares fotográficos. 

Me encanta esta época. Empiezan a verse las flores, los prados verdes, los molestos abejorros... Las lluvias torrenciales, las calles anegadas de agua, las tormentas pre-veraniegas, y sus rayos que iluminan el cielo... Y las parejitas dándose morreos en las esquinas en los pasillos del instituto. 

Desde clase observo con mis compañeros como se besuquean la gente en frete de nuestra puerta. Y es inevitable gritar "¡Iros a los baños, joer, que por aquí pasan niños...!" Pero el amor se contagia a todos... Y ahora estoy rodeada de parejitas que no paran de decirse "Te amo <3" en clase, y por el Tuenti... Me hartan. Me parece genial que se tengan tanto aprecio, pero... ¿No se podían cortar un poco? Bueno, no voy a ser yo quien ponga cadenas al amor. 

Hoy me iré con mi inseparable amiga (mi cámara de fotos) a sacar alguna fotografía del paisaje primaveral. Estoy planeando hacer una exposición fotográfica, y necesito mucho material para empapelar el barrio de fotos ¿Os cuento un secretillo? Uno me los motivos de porque caigo tan mal a la gente, es porque todo el rato hago fotos, y fotos... Parte de mi personalidad, la cual me encanta.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada. Ha sido tan AFSDBWSUJSHSNIWIFWI!

    One kiss.

    ResponderEliminar
  2. Le caes mal a la gente porque te encanta tomar fotos??... La gente definitamente esta loca .-. A mi también me encanta sacarle foto a todo, a mis gatos, a los árboles, a mis hermanas...-más a mis gatos :3- a TODO! Excepto a mi... no se... no me gusta tomarme fotos... Te sigo leyendo^^

    Bss

    ResponderEliminar