29 de agosto de 2013

Caer bien o caer mal. La cuestion de la sociedad

La mayor preocupación de la sociedad: Caer bien o caer mal. La mayoría de las personas se deprimen cuando no caen bien a alguien... Construyen fachadas, para así caer bien a otras personas que, por lo general, seria mejor ni darlas los buenos días. Aun así, la gente hace lo que sea por tener amigos, caer bien ¿De verdad es tan vital caer bien? 

Yo no caigo bien. Lo se de sobra, y no me importa. Pienso lo que quiero, tomando en cuenta lo que yo veo, no lo que otros creen. Opino como quiero, no como la "reina" dice, o la mayoría. Actuó como quiero, sin pensar en si me pondrán cara de asco a lo que haga. Soy como soy. No como otros quieren. Y claro, como en esta sociedad de mierda eso esta penado con que te tachen de rara, y un "Me caes mal" ¿Y tu me ves a mi cara de que me importe que te caiga bien, mal, o de lado? ¡Me importa una mierda! Paso de preocuparme, y de saber, si caigo bien o mal a la gente. No me va a hacer mejor persona, ni peor. No me va a influir, ni me va a servir para nada en la vida. Por que parece que hay gente, que vive dedicada en cuerpo y alma a coleccionar amigos, que a los dos meses ya ni se acuerdan de su cara.

Caer bien o caer mal. Esa es la cuestión para la sociedad. Y sobre todo caer bien a la persona que vemos "mas guay" Todas esas putas que se hacen llamar amigas mías, quieren ser la mejor amiga, de la chica popular del grupito. Una con un novio "guapísimo" (Para el resto, para mi me parece un poco feo y ademas idiota), que se emborracha para ser el centro de atención, todo el mundo la hace fotos dedicadas en Tuenti, etc... Todo el mundo quiere ser amigo suyo. E incluso hay una guerra entre 2 chicas por ver quien es mas amiga suya... Se putean, se hablan mal, montan numeritos en medio de la calle propios de un teatro de calle con aplauso final incluido, lloran... ¿Están gilipollas, o...? Pff, inmaduras. 

Un "mejor amigo" o incluso simplemente un amigo, no se gana no separándote de su lado, quedarte atrás con el para contarle secretitos, pasar la tarde, cenar, y dormir en su casa, acaparandole solo para uno. No. Un amigo es alguien que te ayuda siempre que puede, y si no puede, lo intenta. Es alguien que aunque no este, siempre te va a ayudar, en las duras y en las maduras.

Ni tengo un mejor amigo, ni amigos a penas, y la gente a la que la caigo mal la puedo contar por decenas. Tengo esas cinco o seis personas con las que me llevo bien, mis amigos de Internet... Poca gente que le caigo bien, poco gente que me cae bien. Pocos amigos. Pocos, muy pocos. Pero mas vale pocos y buenos amigos, que miles y malos ¿No?

2 comentarios:

  1. Obviamente es mejor tener pocos amigos y buenos, yo ahora mismo no puedo decir que tenga muchos amigos... Pero desde mi punto de vista, la verdad, es importante, creo que porque soy demasiado dependiente de las personas, no me gusta estar sola. No suelo elegir mal las amistades, porque soy bastante selectiva, pero no quita el que quiera tener amigos de verdad.

    ResponderEliminar
  2. OLEE AAAHI!!!!
    TIENES TOOODAA LA RAZOON!!!
    Me encantan tus entradas!!!!

    Un beso!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar