1 de septiembre de 2013

¿Que mas puede salir mal?

Esos momentos en los que te preguntas ¿Que mas puede salir mal? Y piensas "Cualquier cosa"
Hay días que no pueden ir peor... Y te equivocas. Pueden ir a peor. Cualquier cosilla, lo que jamas hubieses pensado... Te hace un poco peor el día. Todo el mundo tiene días de estos. En los que te preguntas ¿Que mas puede salir mal? Y ya no sabes bien que contestar...

Miles de veces he tenido días que no he podido parar de pensar "Joder, que llegue mañana, mañana" Y no precisamente por lo que pudiese ocurrir mañana, si no porque por querer que pasara pronto lo que pasase hoy. Hay días en los que preferiría, no se, haber cambiado cosas... Pero también es cierto que de errores se aprende, aunque mas de una vez se tropiece con la misma piedra. Aunque siempre, ademas de las veces que metes tu la pata, hay cosas de la gente que también te decepcionan... Llega un punto que te acostumbras a que no cuenten contigo, ni para dar una vuelta, por el echo de que allá "alguien mejor" a sus ojos, se olviden de ti, y que al pasar por la puerta de tu casa, no se tomen ni un minuto para llamarte. Lo han echo tantas veces ya... Que la verdad, me da igual.

Hay que aprender a pasar mas de las cosas que no tienen importancia. Y mas a las que si debemos dar. Tendemos a dar importancia a gente y a cosas, que deberíamos de pasar olímpicamente de ello. Sin darnos cuenta de que eso es lo que quieren: Importancia. Popularidad se suele llamar, tanto buena como mala. La sociedad esta sedienta de popularidad, y son capaces de hacer lo que sea por ella. Pero por suerte, hay gente que eso le da igual. 

Un día cualquiera puede convertirse en cualquier cosa... Un día genial, un día de mierda, un día normal... Sea como sea, no dejes que nadie te lo hunda. Disfruta cada día, cada hora, cada instante. Por que no va a volver. Y sobre todo ahora que tocan fin las vacaciones... Para delante, pongan el obstáculo que te pongan. Levantarte cuantas veces sean necesarias, no importa cuanto caigas, lo mas grande es levantarse. Seguir caminando, caminar, y no mires atrás. Y si hoy tienes un día gris... Sonríe, que mañana será otro día. Otra oportunidad de compensar el ayer. No dejes que nada te frene ¿Que mas puede salir mal? Muchas cosas ¿Y que pude salir bien? Muchas cosas tambien.

1 comentario:

  1. Pues sí, hay días... que joder, desearías no haberte levantado... u.u
    Lo de que me dejasen tirada sin llamarme también me ha pasado, tía, pasa, no merecen la pena.

    ResponderEliminar