12 de agosto de 2013

Por mucho que tu te creas, no soy inferior

Siempre va ha haber alguien que te intente amargar cada segundo de existencia... Ser uno mismo, y mas si tienes personalidad, implica que alguien te intente joder por envidia. Tenlo por seguro, pero tiene porque frenarte, no, te tiene que hacer aun mas fuerte. Cuanto menos te importe lo que digan, o piensen de ti, mas fuerte vas a ser para pasar de los demás, y hacer crecer tu personalidad. Así llegaras mas lejos.
Me salí a hablar por Whatsapp, justo al lado de todas las bicicletas. Hacia bastante viento, y este tiro una. Justo una nueva. Y claro, yo era la única que estaba allí, y, aun no habiendo hecho nada, todas las culpas a mi (Como siempre. Todas las culpas siempre a Lorenna u.u) "¡Pues le compras una nueva!" ¿Pero para que me hechas las culpas, si no me habéis visto? Y como no, el caballo percherón de la chica que se llevaba metiendo conmigo desde 5º de primaria, ya ha echarme también las culpas "Ha sido Lorenna. La vas a pagar tu" Y quizás me fui de la lengua con la contestación, quizás lo podría haber dicho con otras palabras pero me salió así "Lo va a pagar tu puta madre" Me hinche de rabia que me daba, que la tía esa venga ha joderme. A intentar poner a todo el mundo contra mi, como en parte lo hizo en un pasado que llevo a cuestas.

Pero aquí todo el mundo se cree que se puede meter conmigo ¿Por que? Porque me saque una cabeza, soy inferior a ella. No. Por no hacer y pensar como hacen todo soy inferior. No. No soy inferior ni superior a nadie. Nadie te puede hacer sentir inferior si tu no lo permites. Recuerdalo. Quieren verte undida, llorando, quieren verte inferior. No eres inferior, no te dejes ver inferior, no te sientas inferior. Y si te pisan, grita. Grita y que se enteren que te han pisado. Porque si te callas, lo seguirán haciendo, no dejes que nadie te pase por encima. Porque luego ellos se creerán superiores a ti, cuando no lo son. Dejales las cosas claras desde el minuto 0 que se empiecen a meter contigo. Y si te acusan, por que si, por que te tienen una envidia como una catedral, no hay mas que decirles que si no saben ni cuarto y mitad de lo que ha pasado, que se callen. Así de claro.

No les des el gusto de verte llorar. No derrames lagrimas por gente que no merece ni que la mires. No les des el gusto de decir "Paso de aguantarte, me voy" Ese me voy, les da el poder de pensar "La he echado con una frase, soy mas que ella" No. Quédate, y pasa de ella. Sigue como si no hubiese pasado nada. No dejes que una gilipollas te amargue el día. Vive tu vida, y a los demás que les den.

1 comentario:

  1. También puedes irte, y que les den, sube el dedito corazón bien alto mientras te largas.

    ResponderEliminar