Llevo pensando hacer esto desde que llegue... Salir a correr por todo el paseo marítimo por la mañana. Mi madre no me deja ir a correr desde que una vez mientras estaba corriendo, empezó una tormenta, y no llevaba el móvil encima... Piensa que me puede pasar algo, desde entonces, salgo a correr cuando se va.Hoy he madrugado bastante (6:30 pm) me he puesto mi ropa de atletismo, y me he salido a correr. Mi tía se suele levantar a las 8:00 pm, así que calcule mas o menos el tiempo que podía estar fuera. Eran las siete menos diez, supongo que era la única por la calle a esas horas. Poco a poco, empezó a salir la gente a la calle (La mayoría también a correr) No os podéis imaginar lo bonita que esta la playa a esas horas... Sin absolutamente nadie. Escuchando el ruido de las olas chocar contra las rocas... Y ese dulce olor a sal. Me he hartado a sacar fotos con el móvil. Preciosas. Supongo que mañana también saldré a correr, merece la pena levantarte pronto para correr por la playa.
Como os conté en otra entrada, estoy aprendiendo a tocar el piano. Como mi tía no pone nada de su parte por enseñarme, estoy aprendiendo por mi cuenta con tutoriales y eso. No soy una experta, ni se me da bien, pero algo se. Saco alguna que otra nota de "Sueños Rotos" y de "Perdición" espero que con el tiempo mejorar, pero en fin, nada mas. Me he pasado la mañana leyendo "Emily The Estrange: Tiempos oscuros" (Os tengo que hablar un día de Emily jaja)
Me despido con Cosa de Dos, uno de mis temas favoritos de La Quinta Estación (¿Que demonios? ¡A mi me gustan todas las canciones de este grupo!) A disfrutar del sábado (;






