18 de abril de 2013

No es fácil sobrevivir a base de sueños

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo...
Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños
-La Quinta Estación-
Los sueños... Nos hacen creer. En algún momento determinado, te hacen sentir el mundo a tus pies creyendo que puedes... Aunque, si eres realista, en breve te darás cuenta de que es una locura... Por otra parte, a mi me encanta hacer locuras.

Tocar con la punta de los dedos el cielo, por unos segundos tener toda la fuerza del mundo en ti. Con el sentimiento de... ¡A por ello! De sentir, que aun no estando seguro, que en un futuro, tu sueño este hecho realidad. Desgraciadamente, no es tan simple. Hay que luchar por conseguirlos... Quien algo quiere, algo le cuesta. Ademas... Si no hacemos nada por conseguir los sueños... ¿Que emoción tendría la vida?

Hay que arriesgar, hay que perder, y cuando aceptes todo, podrás ganar ¿Llorar? Llora cinco minutos en lo que piensas tu nueva estrategia para volver a intentarlo ¿Rendirse? Lee bien esto: JAMAS. Jamas te rindas, ni cuando este todo perdido, lucha hasta el ultimo momento. Por muchas piedras que allá en el camino, no te des media vuelta ¿Desanimo? ¿Ganas de dejarlo todo? Escucha una buena canción  y vuelve a la carga.

Soñar, mueve el mundo. Si nadie hubiera soñado con, no se hubieran inventado millones de cosas... No, no se hubiera inventado nada! Pero esos sueños hay que hacerlos realidad... No digo que no se pueda vivir a base de sueños, pero es bastante complejo... Claro que durante mas de un año, yo viví alimentada por el sueño de trasmitir a todos que el mundo se equivoca. Y al final lo conseguí. Bue, aquí estoy :D Contando mi vida jaja

En fin. No es nada fácil sobrevivir a base de sueños. Pero quienes lo hacen, tienen una alta probabilidad, de algún día hacerles realidad. Nunca dejes de perseguir tus metas.

Y ahora, os dejo con una canción de la Quinta Estación. La que me ha inspirado para esta entrada...
¡Disfrutad de la frase tonta de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario