10 de abril de 2013

Una forma de ser... Mi forma de ser

No hace falta que entiendan tu forma de ser, sencillamente, se tu mismo.


Nadie entiende lo que hago, o lo que digo. Genial.
Nadie entiende por que paso de ir de viaje de fin de curso... Para ir a las atracciones, a aburrirme como una ostra... Paso. Aiss, donde quedaron esas excursiones de sedentarismos por la costa... Pero bue, parece que la gente prefiere marearse y potar, antes que respirar el olor a mar, y escuchar el sonido de las olas...

Nadie entiende mis gustos. No es nada nuevo que os comente esto, pero hay gente que me odia (y mucho) por ser como soy. Por que prefiero el color negro y los tonos oscuros a los llamativos amarillos y rosas. Por llevar siempre mayas vaqueras, a llevar leotardos y los short por encima. Por llevar un reloj analógico, y no digital. Por no sentir interés hacia las mechas californianas. Por llevar las uñas negras...Y esto lo quiero destacar, me odian por tener el pelo liso!

Nunca entenderé a esta sociedad... ¿Que se piensan? No todas las adolescentes quieren salir de fiesta, y están deseando que lleguen los viernes para salir hasta las dos de la mañana, haciendo... nada. Algunas tenemos ilusiones, queremos estudiar, y al sacar una nota alta, nos sentimos bien con nosotros mismos. La felicidad no se gana jodiendo al prójimo... Como se suele hace la gente hoy en día.

La gente me mira con cara rara, por casi todo lo que hago. Mi forma de vestir, mis decisiones, mis gustos... Pff, mejor que dejarse vestir por lo que te dice una revista, tomar las decisiones que toman cuatro personas a las que ven importantes, cuando no son mas que nadie, y los gustos se guíen por lo mencionado antes...

Si, me hago de odiar... Pero es mejor que hacerme de querer, a base de hacer lo que hace una mayoría. ¿Ejemplo a seguir? Solo si pasas de lo que digan de ti... Solo si algún día, quieres que vean como eres de verdad, y quieres que sepan como en verdad eres.

Y aprovecho para decir, que a la parte derecha del blog, he puesto un apartado "La Frase No Tan Tonta" En ella cada semana, quincena, mes, o cuando lo vea oportuno, cambiaré. Son frases de canciones, que no son tan tontas, como la gente dice. Esta vez he puesto una de Melendi: Con lo que me cuesta querer solo a ratos, mejor no te quiero... Sera mas barato (Un violinista en tu tejado) Os dejo con dos canciones, y nos vemos. Ta' otra ;)

Melendi - Un Violinista en tu tejado

LODVG - La Niña que llora en tus fiestas

2 comentarios:

  1. Amo la frase que as puesto "La felicidad no se consigue jodiendo al progimo" enserio cada entrada, te superas

    ResponderEliminar
  2. Hay que decir que la mayoria de las personas de hoy en dia han de ser muy ignorantes... te odian por tener el pelo liso... eso es como que muy estupido. Sinceramente yo escogeria el negro en lugar de cualquier otro color chillon... No me gustan los colores chillones a menos que sean esas luces para la bici de las bicis... que, por cierto, necesito una :s

    Me encanto esa frase "La felicidad no se consigue jodiendo al progimo" La ame!

    Saludos^^

    ResponderEliminar