16 de abril de 2013

Falsedad...

...Y es que hay mucha gente que sufre esta enfermedad: La Falsedad. Que te cuentan por que la odia tanto a una persona, la pone verde, aparece por detrás y... ¡¡¡SISTER!!! Y se va corriendo a darla un abrazo  como si nada. Cuando veo esto (Casi todos los días  no puedo evitar mover la cabeza de un lado a otro, en señal de "Increíble" y cada vez es mas frecuente. 

Hoy una chica, que es muy buena amiga de otra. Viene otra que es "mas importante" para el grupo (Menos para mi, claro xDD) Y la llama de todo. Y esta chica con la que se llevaba tan bien... A la mierda. Pura falsedad... Que tengo que soportar día a día...

La falsedad es de las cosas que mas me cuesta ver de esta sociedad... Odias a una persona, y después ¡Guapisima! Te amoo. BFF por siempre :)) Me pongo enferma cada vez que leo esas cosas... El otro día hasta tire el móvil de lo harta que estaba de todas estas falsedades. De un "Te amoo" cuando en verdad piensas "Odiarte es poco" Un "No podría vivir sin ti" y piensas "Ojala desaparezcas un día  y no te vuelva a ver esa cara de bruja que te han dado" Cosas que se piensan... Y la que se sienten.

Si odias algo, algo contrario, te encanta, no digas lo que quieren que digas ¡Di lo que sientes! Ya esta bien de ser una marioneta de los guays, que no son mas que nadie. Que van de chulos por la vida, y a la hora de la verdad, no tienen valor de hacer cualquier locura por diversión... Y menos plantare cara a las cosas serias. Pero esta visto que la gente es tan falsa de hacer ver, lo que en verdad, no son.

Llegará un día  de que la gente, de lo falsa que sea, se mirará al espejo, y no sabrá quien es el que esta reflejado. Por que la gente no esta contenta por ser como es... Por que, desgraciadamente, hay extendida epidemia de falsedad.

1 comentario:

  1. Yo también odio a esas personas. Si, se podria decir que no hablo con muchas personas fuera de mi circulo de amigos y a veces puedo llegar a ser tan buena que puede que me esten usando, pero sigo siguiendo y decidiendo si me gusta o no aquello. A mi no me molesta que las personas digan cosas de mi... Que hablen! Yo no tengo el control de sus bocas, pero si el de mi ser.

    No entiendo a las personas... Si lo les gusta algo, porque fingen que si? La humanidad en vez de avanzar, se ve más claramente que es todo lo contrario.

    Me encantan tus entradas^^
    Lo ponen a uno a pensar (OoO)/

    Bss*

    ResponderEliminar