18 de junio de 2013

Composiciones a piano

Así sientes... Así lloras... Así tienes tu dolor... Así Eres... Así piensas... Así olvidas tu dolor...
-La Quinta Estación-
El verano acecha... Y mi madre teme por que me ataque la edad del pavo. Hay cosas de mi que desconoce... Jeje. Por ello, ha hablado con mi tía de A Coruña para que me vaya quince días con ella... Mi tía coruñesa es una mujer la mar de seria y "culta" o eso es lo que quiere aparentar con todos esos libros de filosofía y psicología adornando el salón... Pero el único motivo por lo que no pongo pegas para ir a visitarla, es el piano de cola que tiene en medio del salón. Nunca la he visto tocar nada con el, ni creo que lo haya hecho, pero ha prometido a mi madre que me enseñaría a tocar algo. 

Ya se tocar la guitarra. Me encanta. Tengo algunas canciones escritas por mi, acompañadas por mi guitarra, pero tengo algunas canciones que tendrían que ir al son de un piano... Es una lastima que no tenga ni el mas mínimo indicio de talento vocal TT.TT No se cantar, y si se, lo hago fatal. Hasta el punto de que el día mas soleado se nuble y empiece a llover y no pare hasta pasados tres días... Es la pura verdad, no tengo buena voz... Quizás, dentro de unos años tendré mejor voz, pero de poco me va a servir si desafino como desafino... Al menos se me da bien tocar la guitarra.

Mis padres se piensan que estoy entrando en esa etapa en la que los adolescentes comienzan a coquetear con las drogas... El tabaco, el alcohol... Nada mas lejos de la realidad. Pero al empezar de dejar a ser una niña, y ya empiezas a tomar tus propias decisiones... Cuando empiezas a vestir de forma diferente, que tampoco, solo porque en mi armario ya no hay tanto colorido como hace un par de años xDD O por el simple hecho de escuchar canciones lentas... Mis padres tienen un modelo de adolescente, el habitual, el que al cumplir los 14 ya se pone tibio a cigarrillos antes y después de salir del instituto, que escucha pop ingles, y reggaton... Se equivocan conmigo. Yo soy un tipo diferente, como diría Melendi ^^

Volviendo al tema del piano... Espero aprender a tocar alguna de mis canciones favoritas tocadas a este instrumento... Jueves (LOVG) Así Eres, Sueños Rotos, Perdición (La Quinta Estación)... Y por supuesto parle acordes a alguna de mis composiciones. Y os dejo unas canciones... Tocadas a piano en su mayoría, pero que me encantan. Ta' pronto <3

Así Eres

Sueños Rotos

Perdición

No hay comentarios:

Publicar un comentario