27 de junio de 2013

Pablo Alboran

Pablo Alboran... No tengo palabras para el. Me encanta. Tiene una voz espectacular, escribe letras que se salen de lo magnifico... Es... Es... Sin palabras. 

La primera vez que le escuche, me quede impactada. Tenia una voz muy cálida y dulce... Me quede suspirando mientras sonaba ese "Solamente tú" que me lleva enamorando cada vez que lo escucho... Empece ha buscar mas sobre el. A cada canción que escuchaba, mas me gustaba. Mas sonreía. Mas estaba de buen humor. Escuchar a Pablo me alegra el día, en serio ^^

Mi Mp5 tengo muchísimas canciones suyas... Te he echado de menos, Solamente tú, Vuelve conmigo, Quien, Miedo, Tanto... Mis favoritas. Le llevo siguiendo la pista, prácticamente desde sus inicios. Quizá un poco mas tarde, 2011.

Su voz enamora a todo el mundo. Sea cual sea tu estilo musical, la música de Pablo Alboran ENAMORA!

Te he echado de menos. De sus mayores éxitos, y de mis mayores favoritas. Estas canción... Cada vez que la escucho me replanteo tantas cosas...

Vuelve conmigo. No habrá sonado demasiado, pero yo adoro esta canion. Es muy pegadiza y cargada de sentimientos... Como todos sus temas <3

¿Quien no ha escuchado Solamente tu? ¿A Quien no le ha dado el corazón vueltas de emoción? Solo el puede hacernos sentir esto...

Terminamos con Tanto... Tanto, tanto ¡Te debo tanto! Increíble, me encanta...

¿Cual es vuestra canción favorita de Palablo Alboran, y porque? Ponlo en un comentario, y gracias!
Un saludo, y hasta pronto (:

4 comentarios:

  1. Madre mía, Pablo Alborán es MI VIDA ENTERA. Lo adoro desde que le escuché cantar Solamente tú por primera vez. Me sé todas sus canciones de memoria. Tiene una voz angelical *·* Estoy deseando ir al concierto que va a hacer en Madrid en septiembre. Me alegro de que te guste, la verdad. Si hay más fans de Pablo Alborán, mejor :3
    ¿Que cuál es mi canción favorita? ¡No puedo elegir sólo una! Todas me llegan al corazón de una manera o de otra...
    P.D: ¡Pablo Alborán para Eurovisión 2014! xD (no podía irme sin decir esto :D)

    Lara.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, aunque tu estilo de música no tenga nada que ver sus canciones enamoran jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. holaaa te nomine en mi blog yojuegostardoll.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar