21 de julio de 2013

Pasar de los demas

Nunca dejes pasar la oportunidad de ser feliz solo por que los demás no les parezca bien

Pasar de los demás. Es lo mismo que sentirte libre, sin cadenas ni ataduras. Es motivación, poder ser tu sin miedo a lo que piensen los demás. El "¿Que Diran?" no existe para las personas que pasan de lo que digan o piensen la gente. No vale la pena el hablar, pensar, juzgar, actuar en general, por lo que piensan los demás, es de cobardes.

Había una chica que siempre metía conmigo, a día de hoy lo sigue haciendo, pero yo ya he aprendido a pararla los pies en su momento. Antes, me miraba y me insultaba sin decirla, mirarla ni nada. Ya se estaba metiendo conmigo, creyéndose mas que yo por ese gesto de covardia, por que eso no tiene otro nombre. Con el tiempo aprendí a pararla los pies, y cerrarla la boca. Aunque siga intentando joderme, no lo consiguiera, por que yo tengo algo que ella no tiene y son dos dedos de frente, para saber que es penoso insultar para sentirse superior, y que la mayor importancia que hay que dar ha esos comentarios es la que sentido tienen, ninguna. Esa chica, cuando se mete con ella alguien al que ve "mas guay" se hecha a llorar ha la primera de cambio. Y aun así, sigue intentando joder a los demás. Puta hipocresía.

Pasar de lo que digan, no impide decir "¿Pero porque no te callas, y paras de insultarme?" porque tampoco hay que dejarles pasar por encima de ti. No hay que sentirse ni ser inferior, ni dejarse ver inferior. Pero las cosas paso a paso, y lo primero es saber lo que uno vale, no lo que dicen los demás que importas. Lo que uno mismo vale. Valorate. Porque si siempre piensas "Soy una mierda, no valgo para nada..." Al final lo acabaras creyendo cuando no es así. Hay que ser fuerte, y sobre todo de autoestima, porque todo el mundo sabe que la sociedad es muy cabrona, y es capaz de pegarte las peores ostias. Pero hay que saber levantarte, y pasar de los demás. Ser feliz.

Nunca te dejes caer por lo que dicen de ti. Hay que estar por encima de los comentarios de la gente, de sus ideas sobre ti. Ser uno mismo, y los demás, son los demás... Es una sociedad plagada de prejuicios hacia todo tipo de gente. Hay que pasar de eso. Hay que ser uno mismo. Reírte en la cara de los que se escojonan de ti, por ser tan sumamente inmaduros de no respetarte por el simple hecho de no ser igual. De hacer lo que tu te dictas, y no lo que dice alguien que no tiene poder sobre ti. Se nos esta olvidando que somos libres, que nosotros somos nuestros propios reyes, y que en nuestra vida solo mandamos nosotros. Pero solo queda aprender a pasar de los demás...

3 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Hace dos años también había una chica que se metía conmigo, no constantemente, pero lo hacía. Y yo, como siempre, me quedaba callada. Ahora me arrepiento.
    Ese "Qué dirán" siempre me ha dado miedo, aunque poco a poco intento dejar de darle importancia, centrarme en hacer lo que a mi me gusta, PASANDO DE LOS DEMÁS. Ahora ya no hay nadie que se meta conmigo, pero yo también intento pasar desapercibida... Espero que cuando empiecen las clases otra vez esa gente no me vuelva a molestar, porque en estos dos años he madurado y me he hecho más fuerte. Lo suficiente como para pararles los pies.

    Una entrada genial, como siempre :)

    ~Candy

    ResponderEliminar
  2. Sí, tenemos que aprender a pasar de los demás, y a querernos a nosotros mismos... Pero incluso es más dificil lo segundo cuando te has concienciado que no vales nada...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar