25 de junio de 2013

Fotografia

Hay quien la considera un hobby, otros afición, trabajo... Para mi es parte de mi vida, de mi día a día. No pasa un sin que haga al menos una foto... En cada día hay algo que merece la pena recordar.

Desde que en mi comunión me regalaran la cámara de fotos, a sido un no parar de fotografiar, y filmar momentos. Desde que aprendí a andar, o incluso antes, mi abuelo me inculco los valores de la fotografía con esa cámara de carrete que también fue tan importante en mi infancia :3

Siempre estoy haciendo fotos, vídeos, o grabaciones de voz... Es divertido verlo después de un tiempo. Pero como no, la gente ya esta criticando... "Para de hacer fotos" dicen, ¿Por que no paran ellos de meterse en mi vida? Bue, como yo no pienso parar de fotografiar todo lo que me apetezca, se va tener que aguantar. Siempre me están poniendo cara de asco cada vez que se escucha la captura de la imagen... Jaja, no puedo hacer mas que pasar, no voy a dejar que por esa gente me pare. Ni ellos, ni nadie.

Aquí, en A Coruña, ya me conocen por mi afán a la fotografía. Pero parece que aquí esta parte de mi personalidad a caído bastante bien... Siempre que hago una foto me piden verla, y me felicitan por mi talento. Es genial que te tengan aprecio, y... Que días mas maravillosos me esperan (:

Hoy me despido con Perdóname ángel de Melendi. Hasta otra (;

2 comentarios:

  1. Sí, yo entiendo tu afición :) A mi me gusta fotografiar los buenos momentos, pintar y escribir sobre cosas que me parecen bellas o simplemente necesarias de analizar.
    Pasate por mi blog cuando quieras http://ysinotegustanomires.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte es una cosa preciosa... Ya sea plasmada en fotografías, dibujos... Por cierto, precioso blog (:

      Eliminar