25 de junio de 2013

Mi Esencia

Y queriendo ser un tipo diferente, huyo siempre de cualquier comparativo... No me gusta hacer mucho caso a la gente, yo siempre he aprendido mas de lo vivido. Y la vida me ha enseñado en estos años, a fuerza de tratar con tantas personas...
...Dijo un tipo llamado Ramón Melendi.

No, lo siento, pero yo tengo mi esencia, y eso no lo puedo cambiar... Nadie me puede obligar a hacer algo que no quiero. Me da igual quedar mal si no hago lo que la mayoría, al menos soy fiel a mi misma. Hoy en día, la gente hace lo que sea por caer bien. Hace lo que hace el resto aunque no quiera. Solo por caer bien, siendo quien no es, a unas personas que a penas conoce... Y en fondo ni importa.

A estas personas nos llaman raros, marginados... Yo prefiero llamarnos gente con personalidad. Esa minoría que pasa de todo lo que digan y siguen sus propios ideales sin influenciarse por Don Nadies. Tipos diferentes que de lo único que huyen son de los comparativos, que no hacen mucho caso a la gente, que han aprendido mas de lo vivido. Que la vida les ha enseñado a fuerza de tratar con tantas personas, algo que pocas personas saben, que la nobleza primero hay que encontrarla en uno mismo. Así que primero empieza por serte fiel a ti mismo, y pasar de los demás. 
                                                                                                      
Ser diferente puede comenzar siendo duro. Pero es algo imprescindible para ti misma, si en verdad te eres fiel. Conlleva aprender a convivir con la soledad durante un tiempo considerable... Hay quien teme a la soledad, un estado de penumbra, algo inhumano... Hay quien adora la soledad, en mi caso, es mi tiempo para pensar, en conocerme, en reflexionar... Es maravilloso un rato así. Una persona culta, inteligente sabe apreciar la soledad... Alguien idiota se aburre y mata el tiempo jugando al Pou.

Como decía... Para mi ser alguien diferente me resulto duro... nie, mentira xDD Lo que parecía un calvario, acabe llamándolo vida. No tener mas amigos que la soledad, la música y un buen libro se convirtió en mi día a día... Sin darme cuenta, me fui cultivando entre acordes improvisados. Era una persona asertiva, me podía plantar en un grupo de gente, e irme si no estaba de acuerdo en hacer algo que no quería. 

Me da igual lo que piensen de mi. Hay quien me llama anti-social, yo pienso que mejor ser anti-social que una falsa que se pasa el día diciendo "Tq :)" por Tuenti solo por interés. Mejor que hace lo que dice una persona que se cree superior, y peor ser una persona que cree que hay alguien superior. 

Menos me niego a volver confiar en esa persona que tanto se ha metido conmigo una y otra vez, que ha dicho "Como siga siendo así se va a quedar sin amigos" y por el Tuenti "Te amo loree nunka cambiessss :)" (¿No os duelen los ojos de ver tales faltas? -.-) Sigo siendo como siempre he sido, en verdad nunca he tenido amigos de verdad. Ahora se que desde hace mucho tiempo he sido una amiga de alquiler, que solo hacen caso cuando falta alguna y pagan con comentarios de falsos sentimientos por tuenti... No. Lo siento, yo no soy de madera, tengo mis sentimientos. Ni miento. 

Y aunque muchos crean que vuelvo a "llevarme bien" con todas esas personas que tantos me han jodido... Se equivocan. Que se equivocaaaaaaaan...
Melendi... Un tipo Diferente

1 comentario:

  1. Pasa, di que sí, sé tú misma. Yo a veces lo he pasado tan mal por cosas como esas... Y ahora, podría decir que no tengo amigas, las tuve, pero se fueron, sigo hablando con ellas muy de vez en cuando, pero ellas ya me sustituyeron, como quien dice... Y sé que preguntan por mi cuando no les queda a quien recurrir, yo las recibo con los brazos abiertos. Y ya me da igual el qué digan, aunque duela, tenemos que ser fieles a quienes somos y no vendernos.

    ResponderEliminar