14 de agosto de 2013

Rarezas, o mejor dicho virtudes.

La gente asemeja lo raro con lo malo ¿Por que? Algo raro, es algo, para cada cual, fuera de lo común, es decir, diferente a uno mismo. Normalmente, cuando llamamos a alguien "raro" decimos que es algo malo ¿No te has parado ha pensar, que tu eres "lo malo" y lo raro "lo bueno"?
Toda la gente me tacha de rara. Con razón, no soy como ellos, no soy como esta sociedad. Nunca he pensado como la gente de ahora, siempre a sido al revés. Y no por llevar la contraria, si no por que soy así... Decía la profesora "¡Excursión al parque de atracciones!" y todos pensaban "¡Bieeen!" Mientras que yo "¡No me jodas!" Se pone a llover, y todos dicen "Menudo asco, esta lloviendo. Se jodió el día" Yo no "¡Que bien! Lluvia, genial" Si, soy rara respecto a la sociedad. Lo que piense la gente de mi forma de ser, me importa una mierda, me encanta como soy. La gente me critica, se que me odian. No tengo la culpa que mi vida les agobie. Es mi vida, y si la suya esta tan vacía que la tienen que llenar jodiendome a mi, no es mi problema. A mi no me van a joder, ni me van a amargar. Voy a seguir mi camino sin perder el rumbo.

La gente piensa que ser raro es ser malo. Que estar loco es estar mal de la cabeza. Ser un friki solo saber hablar de videojuegos. Ser gótico estar deprimido todo el día. El no sacar buenas notas, te convierte en un desecho social. Y la gente que le ponen una de estas etiquetas, intenta cambiar. No, no cambies. Por que siendo como eres, eres GENIAL. Y no hay porque cambiar por cuatro gilipollas que se peten contigo. La sociedad de ahora odia lo diferente, al ver a alguien con personalidad propia, le intentan joder. Y aunque no lo quieran admitir, le ven superior, y no soportan la idea de tener al lado a alguien mejor. Demostrando personalidad, demuestras estar por encima de todo lo que digan o piensen. Pasando de lo que digan, te haces mas fuerte.

Supongo que soy de esa pequeña minoría que dice lo que piensa. Da su verdadera opinión, y le para los pies a toda esa gente que le intenta fastidiar el día y no deja que la pasen por encima nadie. No hay peor ciego que el que no quiere ver por muy duro que sea mirar. Se que soy rara. Se que, ahora mismo, no tengo ningún amigo a mi alrededor. Que estoy sola. No encajo en esta sociedad. Y me da igual. Me resulta tan difícil creer que la gente cambia, si todo el mundo baila si cuatro tiran de hilo. Y aunque nunca mis palabras se tengan en cuenta, yo hoy dormiré mas tranquila.

5 comentarios:

  1. No eres mejor por seguir a los demás e ir todos en rebaño, es algo que aprendemos poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. OLEEE AAAHI!!!! TOODA LA RAZON!!!!
    Joder, cada uno es como es!! no tenemos que ser raros por ser diferentes a los demas!!!!
    me encanta!!!

    te sigo!! me sigues?
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ojala te guste mi blog y lo que escribo!!
    Deja comentario!!! ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loreen, ¿te acuerdas de mí? Soy Rocío. Acabo de crear un blog:: diverloqui.blogspot.com

    Me gustaría patrocinarlo o algo por el estilo. Si te pudieras pasar y verlo y si quieres hacerte seguidora, te lo agradecería.

    Gracias, Rocío

    ResponderEliminar
  4. Olé!De verdad que te admiro,yo con 13 años y amo a las MH y a súper Mario,mientras que mis "amigas" me intentan joder la vida por ello,tienes toda la razón,ser distinto es maravilloso(-;

    ResponderEliminar
  5. Ola, soy Alessa tienes razon todo porke ser diferente no signifike ke este mal porque soy Kpoper y soy la unika en mi aula y por eso todos me moletan ps visiten mi blog plis :D :http://iammetriples19.blogspot.com/

    ResponderEliminar